Parque aventura

Desarrollo de un parque aventura en un entorno forestal realizado en el año 2014. En lo alto de una colina,  los restos de un castillo de origen árabe emergen del bosque erigiendose como antiguo señor de la comarca. Alrededor del mismo se articulan multitud de actividades relacionadas con la aventura y el ocio teniendo siempre como lema fundamental el respeto y la admiración por la naturaleza. Escalada, rafting, espeleología y paintball son algunas de los deportes que podremos realizar en grupos guiados por monitores experimentados.

COMPARTE ESTE PROYECTO:

En estos momentos no existe ningún trabajo publicado

Clientes

La confianza es la base de toda relación comercial. Las empresas para las que desarrollo los proyectos depositan su confianza en mi trabajo gracias a mi dilatada experiencia en el sector del ocio y la calidad final de los diseños. Empresas constructoras de parques acuáticos, de zoos y de parques temáticos apuestan por diseños atrevidos y novedosos que impacten en este mercado tan dinámico.

La comunicación es otro de los elementos fundamentales en la relación que mantengo con estas empresas. El cliente participa en el desarrollo de los diseños, conoce la evolución de todo el proceso y entiende el porqué de las decisiones tomadas a lo largo del mismo. Esta es la única forma de creer en el éxito de cualquier proyecto.