Parque acuático exterior

Diseño de un espacio lúdico acuático en Venezuela. Realizado en el año 2014 para un grupo de inversión local, este parque tiene como mayor atractivo su enclave paradisíaco. En la misma playa de la costa venezolana esta instalación cuenta con una pasarela perimetral que permite a los turistas pasear alrededor del parque y tomar algún refresco en el bar Chill Out. Dispone así mismo de varios amarres para pequeñas embarcaciones de recreo.

En cuanto a las atracciones, desde un faro de gran altura descienden multitud de toboganes de ultima generación que harán disfrutar a los adolescentes más atrevidos. Una gran zona infantil con juegos interactivos y la zona relax completan la oferta del parque acuático.

COMPARTE ESTE PROYECTO:

En estos momentos no existe ningún trabajo publicado

Clientes

La confianza es la base de toda relación comercial. Las empresas para las que desarrollo los proyectos depositan su confianza en mi trabajo gracias a mi dilatada experiencia en el sector del ocio y la calidad final de los diseños. Empresas constructoras de parques acuáticos, de zoos y de parques temáticos apuestan por diseños atrevidos y novedosos que impacten en este mercado tan dinámico.

La comunicación es otro de los elementos fundamentales en la relación que mantengo con estas empresas. El cliente participa en el desarrollo de los diseños, conoce la evolución de todo el proceso y entiende el porqué de las decisiones tomadas a lo largo del mismo. Esta es la única forma de creer en el éxito de cualquier proyecto.