Parque acuático cubierto

Instalación cubierta acuática realizada para la empresa ST Solutions en el año 2015. La superficie aproximada de la instalación cubierta es de 3.000 m2, con la posibilidad de abrir el cerramiento lateral durante la temporada estival. El diseño contempla la construcción de una piscina de olas ideal para un público familiar, un gran juego interactivo que hará la delicia de los más pequeños y multitud de toboganes acuáticos para los más osados.

El parque está ambientado en un poblado pirata oculto en una playa caribeña. Encallado en el fuerte costero se haya un pequeño galeón español repleto de monedas de oro y tesoros de una tribu precolombina. Las playas de arena blanca, las palmeras y una frondosa vegetación tropical nos trasladan a un paraíso remoto y atractivo.

COMPARTE ESTE PROYECTO:

En estos momentos no existe ningún trabajo publicado

Clientes

La confianza es la base de toda relación comercial. Las empresas para las que desarrollo los proyectos depositan su confianza en mi trabajo gracias a mi dilatada experiencia en el sector del ocio y la calidad final de los diseños. Empresas constructoras de parques acuáticos, de zoos y de parques temáticos apuestan por diseños atrevidos y novedosos que impacten en este mercado tan dinámico.

La comunicación es otro de los elementos fundamentales en la relación que mantengo con estas empresas. El cliente participa en el desarrollo de los diseños, conoce la evolución de todo el proceso y entiende el porqué de las decisiones tomadas a lo largo del mismo. Esta es la única forma de creer en el éxito de cualquier proyecto.