Juegos interactivos

Algunos ejemplos de juegos interactivos tematizados diseñados para la empresa Arte in Situ Tematización.

El juego interactivo de mayor tamaño posee elementos propios de la cultura polinesia: construcciones tribales con tejados de hojas de palma, esculturas talladas en madera y aves exóticas como es el kiwi.

Otro de los juegos interactivos evoca la desaparecida ciudad de Atlantis, con un pórtico de estilo heleno clásico y restos de un naufragio. Peces de colores vivos y  un cangrejo completan este juego infantil.

Por último, el diseño de menor tamaño simula un submarino de vivos colores con multitud de elementos interactivos.

COMPARTE ESTE PROYECTO:

En estos momentos no existe ningún trabajo publicado

Clientes

La confianza es la base de toda relación comercial. Las empresas para las que desarrollo los proyectos depositan su confianza en mi trabajo gracias a mi dilatada experiencia en el sector del ocio y la calidad final de los diseños. Empresas constructoras de parques acuáticos, de zoos y de parques temáticos apuestan por diseños atrevidos y novedosos que impacten en este mercado tan dinámico.

La comunicación es otro de los elementos fundamentales en la relación que mantengo con estas empresas. El cliente participa en el desarrollo de los diseños, conoce la evolución de todo el proceso y entiende el porqué de las decisiones tomadas a lo largo del mismo. Esta es la única forma de creer en el éxito de cualquier proyecto.