Estación del terror

Proyecto realizado para la empresa Arte in Situ Tematización en el año 2015. La Estación Lunar del Terror es una de las últimas atracciones que pretende construir un parque temático. Utilizando técnicas de realidad virtual y la construcción de un enorme decorado de temática futurista haremos viajar a los visitantes a la Luna. Al parecer una nave alienígena se estrelló cerca de una estación habitada por científicos terrícolas y no hay signos de vida aparentemente...

COMPARTE ESTE PROYECTO:

En estos momentos no existe ningún trabajo publicado

Clientes

La confianza es la base de toda relación comercial. Las empresas para las que desarrollo los proyectos depositan su confianza en mi trabajo gracias a mi dilatada experiencia en el sector del ocio y la calidad final de los diseños. Empresas constructoras de parques acuáticos, de zoos y de parques temáticos apuestan por diseños atrevidos y novedosos que impacten en este mercado tan dinámico.

La comunicación es otro de los elementos fundamentales en la relación que mantengo con estas empresas. El cliente participa en el desarrollo de los diseños, conoce la evolución de todo el proceso y entiende el porqué de las decisiones tomadas a lo largo del mismo. Esta es la única forma de creer en el éxito de cualquier proyecto.