Sobre Mí

Las ideas son el punto de partida de cualquier proyecto, y el diseño la forma de expresión más pura capaz de transmitirlas.

Hoy día las imágenes que nuestra mente proyecta pueden ser representadas en múltiples formatos audiovisuales, pero sólo la mano diestra de un diseñador puede, con unos trazos, hacer volar nuestra imaginación. Mi filosofía se basa en la creación de innovadores espacios de ocio utilizando nuevos conceptos temáticos y experiencias. Tenemos que explorar todas las posibilidades que nos brinda cualquier espacio y reflexionar qué ofrecer a los futuros visitantes de los parques.

Para la construcción de cualquier zoo, parque acuático, parque temático o incluso un nivel de videojuego es necesario crear un Masterplan: un plano de ordenamiento general de todas las atracciones, circulación y funcionalidad de la instalación. A partir de este Masterplan podemos desarrollar el concepto temático, que al fin y al cabo es el hilo argumental, la historia que nos envuelve.

 

Sobre Mí

Noticias

Mundos digitales

Festival que se celebra todos los años en el mes de Julio. Es sin duda, el punto de encuentro más importante para todos los profesionales que nos dedicamos al diseño 3D y el arte digital.

Animación, efectos especiales, videojuegos y arquitectura digital son los temas fundamentales en torno a los que giran conferencias y actividades de la feria ubicada en A Coruña.

Mundos digitales

Clientes

La confianza es la base de toda relación comercial. Las empresas para las que desarrollo los proyectos depositan su confianza en mi trabajo gracias a mi dilatada experiencia en el sector del ocio y la calidad final de los diseños. Empresas constructoras de parques acuáticos, de zoos y de parques temáticos apuestan por diseños atrevidos y novedosos que impacten en este mercado tan dinámico.

La comunicación es otro de los elementos fundamentales en la relación que mantengo con estas empresas. El cliente participa en el desarrollo de los diseños, conoce la evolución de todo el proceso y entiende el porqué de las decisiones tomadas a lo largo del mismo. Esta es la única forma de creer en el éxito de cualquier proyecto.